Jugos y Smoothies

FLOR DE MELÓN VERDE

1 Porción

Si ven en todas partes smoothies verdes pero no se animan a probarlos porque piensan que pueden saber a ensalada, los invito a probar este que tiene un sabor increíble . Los smoothies verdes pueden ser tan dulces y cremosos como astringentes y fibrosos . Todo depende de como quieras hacerlos. Agregar un vegetal a este tipo de recetas es una de la muchas maneras de incluir más vegetales en nuestra alimentación . No es milagroso y no sirve para bajar de peso. Esta receta es perfecta para las personas que no están acostumbradas a incluir vegetales dentro de sus smoothies . Por su textura y sabor vale la pena probarlo, ademas de ser muy muy sencillo. Pueden acompañarlo con sus galletas favoritas o una tajada de pan tostado !

Preparación

FLOR DE MELÓN ACIDO

1 Porción

Preparación

FRESAS, LIMÓN Y ALBAHACA

Que tal empezar el día con un Smoothie como estos ??? Fresas limón y albahaca 🌿 . Si, albahaca, que le da un sabor muy especial y va muy bien con el sabor de las fresas.

Es increíble cuando con pequeños cambios en los ingredientes de los smoothies podemos tener un sabor tan diferente ! Muy especial, fresco y aromático. Totalmente recomendado.

CREMA DE FRESAS Y DATILÉS

Preparación