SUEROBAR® MEGADOSIS
VITAMINA C

FÓRMULA MEJORADA

“Los beneficios de la vitamina C en la medicina y la estética son indiscutibles, por lo que las investigaciones al respecto han avanzado y su uso se ha potencializado en los últimos años” – El Universal.

La vitamina C tiene numerosos efectos en distintas actividades biológicas, quizá más amplios que cualquier otro nutriente” – Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU.

Recomendado por el equipo médico Dr. Ivan Marenco & Dra. Sandra Galvis.

Algunos síntomas de deficiencia de Vitamina C

ENERGÍA

SISTEMA INMUNE

Te invitamos a diseñar tu propio programa con las Terapias Suero BAR®

acti-cáncer

ANTIDEPRESIVA

ANTIINFLAMATORIA

REJUVENECIMIENTO

CICATRIZACIÓN

DÉTOX - DETOXIFICACIÓN

ESTRÉS

DIABETES

CARDIOVASCULAR

¿Por qué resulta muy necesario y eficaz en el tratamiento del cáncer?

Cuando se logran niveles plasmáticos entre 350 y 400 mlg/dl (dosis orto moleculares endovenosos) la vitamina C actúa como un citotóxico para la célula neoplásica. Es decir, ayuda a la eliminación de esta célula porque se convierte en peróxido de hidrógeno, el cual es un poderoso oxidante. Las células no cancerígenas neutralizan el peróxido de hidrógeno a través de las enzimas catalasas, pero las células cancerígenas al no tener catalasas no pueden bloquear la acción pro-oxidante del peróxido de hidrógeno en ellas. Es en ese momento que sufren lisis (rotura celular), mientras que las células normales se quedan aprovechando los efectos antioxidantes de esta interesante vitamina.

Debemos recordar que estos efectos solo se logran por vía endovenosa y no oral, además con la dosis adecuadamente calculada, dosis inferiores son inactivas para esta acción citotóxica y antioxidante selectiva.

Michael T. Murray (1996) menciona los siguientes padecimientos como enfermedades en las cuales puede ser útil consumir vitamina C: asma; ateroesclerosis; enfermedades autoinmunes; cáncer; candidiasis; fragilidad capilar; cataratas; displasia cervical; enfermedad de Crohn; catarros; enfermedad coronaria; diabetes; eczema; fatiga y fatiga crónica; enfermedades de la vesícula biliar; gingivitis; osteoartritis; enfermedad periodontal; enfermedad vascular periférica; artritis reumatoidea; lesiones del deporte; glaucoma; hepatitis; herpes simple y herpes zoster; presión arterial elevada; infecciones; infertilidad; degeneración macular; menopausia; prolapso de válvula mitral esclerosis múltiple; enfermedad de Parkinson; úlceras pépticas; preclamsia; úlceras cutáneas, y cicatrizaciones.

Posibles efectos colaterales para tener en cuenta con la administración endovenosa de vitamina C

APLICACIÓN SUGERIDA: 1 a 2 veces por semana por 3 semanas. Mantenimiento cada 20 a 30 días.

NOTA ACLARATORIA: La Terapia Suero Bar® no requiere consulta médica y fue diseñada para soportar los procesos de carácter preventivo. No implica tratamiento de ninguna patología y solo puede ser administrada a personas en buen estado de salud.

Te invitamos a diseñar tu propio programa con las Terapias Suero BAR®